Alexa Se Renueva… Por fuera ((FULL))
LINK - https://shurll.com/2t7Ojs
Por fuera Silverado HD se renueva con una nueva fascia, parrilla, posición de faros y cofre más abultado. También hay nuevas calaveras con animación al bloquear y desbloquear, rines de 20" a 22", además de cambios en la defensa trasera. Finalmente, llegan ganchos de arrastre al frente incluidos de serie.
Las transformaciones implementadas no son tan profundas y por fuera recaen en una parrilla con nuevo diseño y faros frontales LED de serie, además de calaveras con la Union Jack. Adicionalmente, la paleta de colores recibe dos nuevas pinturas: White Silver metálico Sage Green metálico, con detalles exteriores tipo Piano Black como opción.
Se han producido huracanes fuera de la temporada oficial de seis meses, pero estas fechas se seleccionaron para abarcar la mayor parte de la actividad de los ciclones tropicales del Atlántico (más del 97%). Cuando la Oficina Meteorológica organizó su nueva red de alerta de huracanes en 1935, programó una línea telegráfica especial para conectar los distintos centros desde el 15 de junio hasta el 15 de noviembre. Esas siguieron siendo las fechas de inicio y fin de la temporada "oficial" hasta 1964, cuando se decidió terminar la temporada el 30 de noviembre, y en 1965, cuando el inicio se trasladó a principios de junio. Estos cambios hicieron que la temporada de huracanes en el Atlántico durara seis meses y fuera más fácil de recordar para la gente.
La cuenca del Atlántico (figura 1) muestra una temporada muy alta de agosto a octubre, con el 78% de los días de tormentas tropicales, el 87% de los días de huracanes menores y el 96% de los días de huracanes mayores que se producen entonces (Landsea (NHC) 1993). La actividad máxima se produce entre principios y mediados de septiembre. Los ciclones tropicales "fuera de temporada" ocurren principalmente en mayo o diciembre.
Fue un ambicioso programa experimental de investigación sobre la modificación por huracanes llevado a cabo entre 1962 y 1983. La técnica de modificación propuesta implicaba la estimulación artificial de la convección fuera de la pared ocular mediante la siembra de yoduro de plata. Se argumentó que la convección vigorizada competiría con la pared ocular original, conduciría a la reforma de la pared ocular en un radio mayor y, por lo tanto, mediante la conservación parcial del momento angular, produciría una disminución de los vientos más fuertes.
Durante un par de décadas, la NOAA y su predecesor intentaron debilitar los huracanes dejando caer yoduro de plata - una sustancia que sirve como núcleo de hielo efectivo - en las bandas de lluvia de las tormentas. Durante los años de la TORMENTA, los científicos sembraron nubes en los huracanes Esther (1961), Beulah (1963), Debbie (1969) y Ginger (1971). Los experimentos tuvieron lugar sobre el Atlántico abierto, lejos de la tierra. La siembra de la TORMENTA apuntó a las nubes de convección justo fuera de la pared ocular del huracán en un intento de formar un nuevo anillo de nubes que, con suerte, competiría con la circulación natural de la tormenta y la debilitaría. La idea era que el yoduro de plata mejoraría las tormentas de una banda de lluvia haciendo que el agua superenfriada se congelara, liberando así el calor latente de fusión y ayudando a una banda de lluvia a crecer a expensas de la pared ocular. Con una convergencia debilitada en la pared ocular, los fuertes vientos del núcleo interno también se debilitarían bastante. Para que la siembra de nubes tenga éxito, las nubes deben contener suficiente agua superenfriada (agua que ha permanecido líquida a temperaturas inferiores al punto de congelación, 0°C/32°F). Una idea genial, pero al final tenía un defecto fatal. Las observaciones realizadas en el decenio de 1980 demostraron que la mayoría de los huracanes no tienen suficiente agua superenfriada para que funcione la siembra de TORMENTAS - la flotabilidad en la convección de los huracanes es bastante pequeña y las corrientes ascendentes son correspondientemente pequeñas en comparación con el tipo que se observaría en las supercélulas o multicélulas continentales de latitud media.
Atacar las débiles olas o depresiones tropicales antes de que tengan la oportunidad de convertirse en huracanes tampoco es prometedor. Alrededor de 80 de estas perturbaciones se forman cada año en la cuenca del Atlántico, pero sólo alrededor de 5 se convierten en huracanes en un año típico. No hay forma de saber de antemano cuáles se desarrollarán. Si la energía liberada en una perturbación tropical fuera sólo el 10% de la liberada en un huracán, sigue siendo mucha energía. La policía de huracanes necesitaría atenuar las luces de todo el mundo muchas veces al año.
Atacar las débiles olas o depresiones tropicales antes de que tengan la oportunidad de convertirse en huracanes tampoco es prometedor. Alrededor de 80 de estas perturbaciones se forman cada año en la cuenca del Atlántico, pero sólo alrededor de 5 se convierten en huracanes en un año típico. No hay forma de saber de antemano cuáles se desarrollarán. Si la energía liberada en una perturbación tropical fuera sólo el 10% de la liberada en un huracán.
Se han realizado algunos trabajos experimentales para tratar de desarrollar un líquido que, al ser colocado sobre la superficie del océano, impida que se produzca la evaporación. Si esto funcionara en el entorno de un ciclón tropical, probablemente tendría un efecto limitador en la intensidad de la tormenta, ya que necesita enormes cantidades de evaporación oceánica para seguir manteniendo su intensidad (Simpson y Simpson 1966). Sin embargo, encontrar una sustancia que fuera capaz de permanecer junta en los mares agitados de un ciclón tropical resultó ser la perdición de esta idea.
También se sugirió hace unos 20 años (Gray et al. 1976) que el uso de negro de humo (u hollín) podría ser una buena forma de modificar los ciclones tropicales. La idea era que se podía quemar una gran cantidad de petróleo pesado para producir un gran número de partículas de negro de carbón que se liberarían en los bordes del ciclón tropical en la capa límite. Estos aerosoles de negro de carbón producirían una tremenda fuente de calor simplemente absorbiendo la radiación solar y transfiriendo el calor directamente a la atmósfera. Esto permitiría el inicio de la actividad de las tormentas eléctricas fuera del núcleo del ciclón tropical y, de forma similar a la tormenta, debilitaría la convección de la pared ocular. Esta sugerencia nunca se ha llevado a cabo en la vida real.
Si usted tiene una discapacidad, puede pedir ayuda a los funcionarios de casilla de su sitio de votación. Si no puede ingresar al sitio de votación o necesita ayuda para marcar su boleta debido a discapacidades físicas, tiene discapacidades visuales o no puede leer, puede ser asistido por la persona de su elección. En todos estos casos, la persona que le brinda asistencia debe jurar o declarar que sus boletas se marcarán de acuerdo con sus deseos. Si no puede votar dentro del sitio de votación, dos funcionarios del precinto le ayudarán a votar fuera del sitio de votación.
Antes, la aplicación había presentado la fecha y el clima en la parte superior de la pantalla, una indicación de que Amazon esperaba que la aplicación fuera algo así como un tablero diario. (Vea abajo). Ahora, la compañía parece entender que los usuarios iniciarán la aplicación cuando quieran hacer algo específico de Alexa. Es por eso que hace que sea más fácil llegar a acciones recientes, para que puedan retomar de manera efectiva lo que dejaron en lo que estaban haciendo en su altavoz inteligente Echo, por ejemplo.
La suscripción se renueva automáticamente por $4.99 al mes después del primer año. Se requiere tarjeta de crédito. Internet 5G residencial no disponible en todas las áreas; los clientes que no son elegibles para Internet 5G residencial podrían ser elegibles para 4G LTE.
La suscripción se renueva automáticamente por $4.99 al mes después del primer año. Se requiere tarjeta de crédito. Oferta por tiempo limitado. Disponible para clientes del servicio de voz móvil pospagado e Internet residencial de T-Mobile y Sprint (no incluye cuentas corporativas/del gobierno) que sean residentes de los 50 estados de Estados Unidos y mayores de dieciocho (18) años. Reciba 12 meses del plan Paramount+ Essential (valorado en $59.88) al registrarse para recibir un código y luego canjear el código dentro de los 30 días. La oferta requiere inscribirse en una cuenta de suscriptor de Paramount+ y proporcionar un método de pago válido para continuar con el servicio después del período de la promoción. SI NO CANCELA SU SUSCRIPCIÓN A PARAMOUNT+ ANTES DE QUE FINALICE EL PERÍODO DE 12 MESES, USTED AUTORIZA A VIACOMCBS A COBRAR $4.99 AL MES A SU TARJETA DE CRÉDITO, DE MANERA RECURRENTE Y HASTA QUE CANCELE SU SUSCRIPCIÓN A PARAMOUNT+. PARA CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN Y EVITAR EL COBRO, DEBE CANCELAR ANTES DE QUE FINALICE EL PERÍODO PROMOCIONAL DE 12 MESES. Llame al (888) 274-5343 o proceda desde su cuenta de suscriptor para cancelar su suscripción a Paramount+. Si se cancela la suscripción, la cancelación entrará en vigor al final del periodo de suscripción vigente en ese momento. No se efectuarán reembolsos. Máximo de 1 código por cuenta. ViacomCBS y T-Mobile se reservan el derecho de determinar su elegibilidad para el período de la promoción así como de enmendar, modificar o eximir los términos y condiciones ocasionalmente. El uso del servicio Paramount+ y la creación de una cuenta de suscriptor se rigen por los Términos de Uso de VCBSI disponibles en www.viacomcbs.legal/us/en/cbsi/terms-of-use y la Política de privacidad que se puede encontrar en www.viacomcbsprivacy.com/en/policy. Esta oferta puede modificarse o cancelarse en cualquier momento. Nulo donde esté prohibido. No se puede transferir, revender ni canjear por dinero en efectivo. Es posible que se apliquen otras restricciones e impuestos. No se puede combinar con ningún otro código de Paramount+ ni cupones de oferta. 2b1af7f3a8